Síguenos en twitter

@LigaInterna

25 nov 2015

[YOMVI] Highlights del NEW YORK YONKIS - BALOMPÉDICA SOMOSAGUAS (J4)

Esta semana se ha vivido un hecho histórico en la Liga Interna, con la llegada del "ojo de halcón" para analizar las jugadas más controvertidas. En el NYY - Balompédica, correspondiente a la cuarta jornada de la fase regular, tras un gol fantasma de Javi Sanz para los NYY, tuvo lugar por primera vez la revisión de una jugada controvertida con las cámaras HD dispuestas en Somosaguas.
Al final, la tecnología tampoco pudo dar respuestas al enigma sobre si el balón había entrado o no, al no haber llegado a tiempo los balones biónicos que hacen sonar la Gozadera cuando traspasan la línea de gol; y finalmente el colegiado, del Colegio Isótopo, decretó córner a favor de NYY en una medida salomónica sin precedentes. Juzguen ustedes mismos, a partir del minuto 1'25 del primer vídeo. Este domingo lo analizarán detenidamente en Cuarto Milenio. 
A pesar de su inutilidad aparente, no deja de ser un avance técnico importante la llegada las cámaras a la Liga Interna y animamos a los videoaficionados a que nos manden sus propios metrajes; Liga Interna aún no ha alcanzado convenio con BeinSports para la retransmisión de los partidos de la fase regular, pero no cierra las puertas emisión de la fase final, al menos en rojadirecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES