Síguenos en twitter

@LigaInterna

27 may 2016

VII FIESTA FINAL LIGA INTERNA 2015/2016



Finalmente el próximo martes tendrá lugar la esperada fiesta que dará clausura a una nueva temporada de la liga interna de fútbol sala en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología del Campus de Somosaguas. 

La jornada comenzará a las 12 h. con la disputa de la final de consolación de la Somosaguas League entre Isótopos de Albuquerque e Intertetos. 

A las 13 h. serán Maccabi y Jarra & Pedal los que se enfrentarán por la medalla de bronce de la Liga Interna 2015/2016.

A las 14 h. tendrá lugar la fiesta del All-Star en el que los jugadores más votados para el MVP se enfrentarán a la selección de Políticas que disputa el Trofeo Rector. 

A las 15 h. se jugará la Final de la Somosaguas League, en la que volverá a estar GAP F.C. y tendrá enfrente a todo un clásico como SALAMI C.F. 

A las 16 h. se jugará la Final de la Liga Interna 2015/2016, NEW YORK YONKIS y WEBER LITROS se enfrentarán por coronarse como el mejor equipo de Somosaguas. En la reedición de la final del curso pasado, ambos equipos se verán las caras tras haber conseguido ya un título cada uno en la presente temporada: Weber la Copa y NYY la Serie A.

A las 17.30 h. se clausurará la VII Edición de la Liga Interna con la entrega de trofeos individuales y colectivos de toda la temporada. 

Se prevén emociones fuertes el martes en Somosaguas, por lo que no faltará el desfibrilador así como las cervezas y choripanes de rigor. Todos los jugadores y jugadoras de la presente edición de la Liga Interna disfrutarán de una sangriada gratuita así como una consumición de barbacoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES