Síguenos en twitter

@LigaInterna

28 ene 2015

CERRADO POR EXÁMENES

Gon, una leyenda de la LI con dos MVP, ha debutado hoy con Maccabi

LA SEMANA QUE VIENE NO HABRÁ PARTIDOS DE LIGA INTERNA POR LOS EXÁMENES DE CIENCIAS POLÍTICAS: somos conscientes de que muchos equipos se nutren de jugadores de otras carreras, pero nos debemos a nuestra facultad por lo que no habrá jornada en la próxima semana. 

LA SEMANA ESTARÁ DEDICADA A JUGAR TODOS LOS PARTIDOS APLAZADOS. Los delegados de los equipos involucrados tienen hasta el viernes 30 para comunicar a la Organización de la Liga el horario para los partidos aplazados que tienen que jugarse antes del viernes 6 de febrero, o de lo contrario el fin de semana publicaremos nosotros una relación de horarios que de no ser respetados se seguirá la normativa habitual para incomparecencias (un equipo no presentado, 3-0; ambos equipos no presentados, 0-0 sin puntos).

La competición se reanudará el lunes 9 de febrero cuando dará comienzo la jornada 12; la siguiente semana habrá parón de nuevo, esta vez por disputarse la Copa (17, 19 y 20 de febrero) y ya el lunes 23 de febrero vuelve la Liga con la jornada 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES