Síguenos en twitter

@LigaInterna

25 oct 2015

ARBITRAJES - JORNADA 1


Estas son las designaciones de árbitros para la primera jornada, ya que no ha habido tiempo para constatar la disponibilidad de cada uno. Los mismos han sido ya comunicados por el grupo de WhatsApp de los árbitros. Si no estás en él y deberías, ponte en contacto con nosotros.
Para las designaciones, totalmente aleatorias, se tiene en cuenta que ningún equipo puede pitar un encuentro entre rivales de su mismo grupo, y también que los que piten esta semana descansarán la siguiente y así sucesivamente (esto no es una norma per se, pero se intentará dentro de lo posible que así sea). 
La próxima semana habrá una reunión de árbitros en la que se debatirá sobre las normas más controvertidas del reglamento y sus interpretaciones, así como los fallos más comunes en los partidos de la LI. 
Asímismo recordamos que mañana lunes tendrá lugar la I Reunión de Delegados de la Temporada 2015/2016 a la que es obligatorio enviar un mínimo de un representante por equipo.
También se recuerda a los equipos participantes que si en el momento del inicio de su partido no están al corriente de pago, su partido figurará como una derrota por 3 goles a 0 siendo cual fuese el resultado del encuentro, mal que nos pese. 
Finalmente, recordamos (al más puro estilo Hacienda) que esta Liga Interna la hacemos, organizamos y somos responsables de su correcto funcionamiento entre tod@s l@s que participamos en ella, y es de justicia aportar un mínimo de interés para que el desarrollo de la misma sea lo más eficiente posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES