Síguenos en twitter

@LigaInterna

26 oct 2015

CAMBIOS IMPORTANTES EN LA PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS

El próximo miércoles 28 de octubre debuta el equipo de Políticas en la Primera División del Trofeo Rector. El calendario ha deparado un derbi contra nuestros compañeros de Psicología en la primera jornada: el partido se disputará a las 15 horas en el Paraninfo Norte de Ciudad Universitaria. 
De nuevo, el equipo de nuestra facultad cuenta con jugadores de diferentes equipos de la Liga Interna, y es por ello que los días que juegue Políticas no podrá disputarse ningún partido de ninguno de los seis equipos que aportan jugadores al equipo que salió campeón la pasada campaña, en su primera temporada en Primera División, de la liga y del Trofeo Rector.
Todos los partidos del miércoles, al tener jugadores implicados, pasarán a jugarse el viernes a idéntica hora y con el mismo árbitro





POLÍTICAS FS

En el equipo continúan un año más bajo palos Carlos Provencio, elegido como portero del Quinteto Ideal de la Liga Interna los dos últimos años (Isótopos de Albuquerque) con una diferencia abrumadora de votos, y también David "The Kid" España (GAP F.C.), que paró un penalti en semifinales ante Físicas y dos en la final ante Informática, resultando definitivo para la consecución del Rector. También se incorpora a la exitosa nómina de porteros Miguelón (New York Yonkis).
En la pista continúan los veteranos Miguel y Rafa (Yonkijotes de la Kantxa), en la que será su cuarta temporada defendiendo la rojinegra, y también Jesús (Jarra & Pedal) que inicia su tercera campaña siendo una pieza clave del equipo. Para Farro, Ádrian y Jeison (U.D. Mancebos) será su segunda temporada en el equipo, los dos primeros vienen de jugar casi todos los partidos en su primera campaña, mientras que Jei, ex Melapelo, disputó pocos minutos en su debut y este año puede convertirse en un jugador importante para el equipo. 
Los fichajes que debutan este año en el que Políticas tiene el listón tan alto son, a parte de Miguelón, Javi Sanz y Fer (New York Yonkis), dos experimentados jugadores que la pasada campaña llevaron a su equipo hasta las finales de Copa y Liga, y Alonçao y Ángel (Yonkijotes de la Kantxa), veteranía y sabia nueva de un equipo que tras ganar la Liga Interna en 2014 la pasada campaña finalizó tercero. 
Como entrenador continúa un año más Aldo, en la que será su tercera y última campaña en el banquillo de Políticas. También entrena al FS Chamberí en Preferente y al CEIP Asturias alevín e infantil.
Lamentablemente, se han retirado este año en lo más alto, el capi Gon (ex Adoquines/Maccabi), Alber (Adoquines/At. Fumeiro), David del Pino, Pui (Maccabi) y Jimbo (Melapelo Comounmacaco). Excepto este último, todos formaban parte del equipo que ascendió a Primera invicto en Segunda y Playoff de ascenso, ganando el doblete en su primer año en Primera, siendo protagonistas de los mayores logros del equipo de la facultad.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES