Síguenos en twitter

@LigaInterna

19 oct 2015

Cambios en el PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Debido a un error, en algunos ejemplares del Reglamento de la Liga Interna entregados estos días pone que el plazo cierra mañana martes a las 15 h. En realidad, el plazo de inscripción de equipos para la Liga Interna 2015/2016 termina el miércoles 21 a las 15 h., como está publicado en los carteles. 
Mañana martes, estaremos en el local de la Liga Interna (frente a la Biblioteca de Ciencias Políticas, al lado de Contrapoder) en horario de 11 a 15 h. También podéis pasaros por las pistas de 15 a 16 h. ya que entrena el equipo de Políticas y habrá gente de la Liga. 
Hasta el miércoles podéis entregar vuestro sobre con la hoja de inscripción del equipo y el dinero de las fichas junto con la fianza; las fichas se pueden entregar y validar a lo largo de esta semana, antes del comienzo de la Liga.
El miércoles os atenderemos en el mismo horario: de 11 a 15, cerrando entonces el plazo de inscripción. El jueves publicaremos el calendario y los horarios y arbitrajes para la primera jornada, que se jugará la próxima semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES