Síguenos en twitter

@LigaInterna

6 nov 2015

COMUNICADO LIGA INTERNA - HORARIOS DE LA PISTA

El pasado martes, varios representantes de la LI se reunieron con l@s compañer@s que organizan la Liga Interna de Económicas y el Club Deportivo de Psicología, con la intención de llegar a un acuerdo para no pisarnos en las horas en las que se llevan a cabo los distintos partidos y entrenamientos que tienen lugar en la pista.
En la misma, estuvimos de acuerdo en la necesidad de repartirnos las horas más concurridas (12, 13 y 14 h.) de lunes a viernes, con lo cual tocarían a cinco por cada una de las tres organizaciones. Fuera de esos horarios no hay tanta demanda, quedando incluso horas libres.
Es un placer poder anunciar el horario PROVISIONAL de la pista acordado tras la reunión, debiendo ser ratificado aún por el CD de Psicología, que muy amablemente nos ha cedido una hora en prime-time (14 h. de los jueves) para respetar la cuota de cinco horas por asociación en la franja de 12-15 h., y que aún podría reservar horas fuera de esa franja conflictiva para completar los entrenamientos de sus equipos de futsal.
Es importante que tengáis en cuenta estos horarios para los aplazamientos de partidos, respetando los horarios que tienen reservadas estas entidades. En cuanto este acuerdo sea oficial, así os lo haremos saber inmediatamente.
Tenéis que tener en cuenta también que las semanas que, como la próxima, comiencen o finalicen con un festivo, la LI puede sufrir importantes contratiempos para cuadrar los partidos pudiendo ser necesario en esos casos programar partidos en las pistas del ESIC (Pozuelo de Alarcón). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES