Síguenos en twitter

@LigaInterna

19 nov 2015

CRÓNICAS DE PARTIDOS

¡Por Fin… Salami!
Los chicos de la S amarilla de Somosaguas por fin disfrutan de su primera victoria. Fue merecida ante Minabo de Kiev 3-7, en líneas generales fueron mejores. Aunque como siempre hubo momentos de dudas de quien se llevaría el partido con el 4-3. Y es que, son ya normales los momentos tontos que tiene Salami Fc en los partidos, compiten a alto nivel (hasta con los “grandes” de Somosaguas) pero pierden muchos puntos ante rivales directos. Hoy en el Somosaguas ARENA han conseguido una importante victoria para ellos, dirigidos por el 10, Miguel de Jesús y goleando Víctor Asenjo. Y es que el principal objetivo que debe de conseguir este equipo es la Somosaguas League.
El rival, que también hace alusión en su nombre al elemento fálico por excelencia Minabo de Kiev tiene un portento que dentro de poco se lo rifaran los “grandes” de liga interna. Adrián Pintos puso 2 goles de bella factura y le dio al equipo las ganas de remontar, lo que parecía imposible y que al final no sucedió. Se hablará de él. En un conjunto, los “ucranianos” necesitan mejorar y echarle más intensidad.




Los "NUEVOS"  y los "VIEJOS".
Llegaba el líder del Grupo 2 a las 15h al Somosaguas Arena con la premisa de mantener liderato ante los terceros clasificados. New York Yonkis (los nuevos yonkis) frente a Yonkijotes de la Kantxa (los viejos Yonkis). Traducido: de los mejores partidazos que se pueden ver en liga interna.
Y no nos defraudaron, partido top que se lo llevaron los Nuevos 3-1… y decimos nuevos aunque no tanto por que el año pasado llegaron a la final de los Playoff y de la Copa Somosaguas, ambas las perdieron si, pero estuvieron en la pomada en todo momento. Este año se han reforzado y los resultados están llegando, Telmo (fichaje) ponía el 2-1 de la remontada, y los de siempre (Javier Sanz llevando la batuta y Fernando cortando balones atrás) cumplieron alto. Y el partido lo exigía. Ganaron y son favoritos para todo.

El bando perdedor no debería estar decepcionado, cierto es que venían de una derrota ante un rival directo (3-6 ante U. D. Mancebos) pero que fue un partido más que igualado que podía haber caído por cualquier parte. Al igual que el de hoy. Los viejos Yonkis compitieron fiel al estilo con un Miguel que está demostrando porqué es el vigente MVP, y teniendo ocasiones varias para que el marcador fuera diferente al final. No están finos de cara a puerta, miedo da pensar cuando lo estén. Por ello a pesar de las 2 derrotas (intrascendentes por otra parte) son por merito propio los rivales a batir de Liga Interna.






David M. García Parra.



Agradecemos a David estas dos crónicas de dos de los tres partidos disputados en Somosaguas en el día de hoy. Del mismo modo, os animamos a comunicaros con nosotros si hacéis crónicas, tenéis fotos de vuestros equipos o hacéis alguna foto o vídeo de algún partido para poderlas publicar en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES